Consejos para ver a los Reyes Magos 6 DE ENERO

No nos podemos perder la gran Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, estemos en el pueblo o la ciudad, muy esperado por todos sobre todo los niños y con ilusión los mayores. Te vamos a presentar los consejos más interesantes para ver bien a gusto a los Reyes Magos:
# Házte con el mejor lugar para ver bien a los Reyes: Para ello vete con tiempo para cojer un sitio cómodo y con visibilidad.
# Ve bien preparado para combatir el frío, hambre y la sed: En muchos lugares España es tiempo del duro invierno y hay que ir bien abrigados, con bufanda y con lo que haga falta. Por otro lado, las cabalgatas suelen ser largas y a los niños les puede entrar el hambre, así que nada mejor que un chocolate bien caliente y unas castañas asadas.
# Los niños pueden llegar a reconocer a algún personaje popular del pueblo o ciudadm, ese es el encanto de los Reyes Magos, que pueden estar en todos los sitios a la vez y parecerse a cualquiera.
# Los reyes lanzan golosinas, regalitos, caramelos, así que hay que estar rápido…
# Hay que informarse del programa de Cabalgata de Reyes. En los periódicos locales o en los Ayuntamientos suele haber información de otras actividades como entregar en mano la Carta a los Reyes.
# Intenten preparse bien las posibles preguntas que los niños pueden realizar de lo que vean o lo que escuchen durante la Cabalgata, no los desilusionen.
# La última y también válidad posibilidad es ver la Cabalgata por la televisión: Muchas cadenas televisan la cabalgata, así que si los niños están resfriados o hace muchos frío es la mejor opción. La magia continuará.

Comments

No responses to “Consejos para ver a los Reyes Magos 6 DE ENERO”